GENERALES

Así es. En ZS Estudio Gráfico nos encargamos de darle una asesoría constante durante todo el proceso de creación de su Proyecto. Gracias a nuestra amplia experiencia, al equipo de profesionales con los que contamos y a la gran cantidad de proyectos realizados, hemos elaborado una “Metodología de Trabajo” que nos permite garantizar un servicio de calidad y un producto superior al de la competencia, a muy buen costo y en corto tiempo.

DISEÑO GRÁFICO

Un logotipo es un conjunto de símbolos, formas, colores y letras, que se asocian a una marca y que reflejan la identidad corporativa de la misma. El logotipo estará presente en cualquier interacción entre la empresa o producto y el cliente, antes de la venta, durante la venta, durante la utilización del producto, y posiblemente al inicio del siguiente ciclo.

El logotipo puede afectar a este proceso, facilitándolo o dificultándolo. De ahí la importancia de prestar mucha atención al diseño de la imagen pública, de modo que sea atractiva y profesional, y se pueda identificar y recordar fácilmente.
Deberá quedar en la mentes de los potenciales consumidores y en la cual se debe poner todas las energías para “marcar presencia” en el mercado que probablemente tendrá competidores.

En ZS Estudio Gráfico manejamos todos estos conceptos para plasmar la idea de su marca.

La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.
En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo.

Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son:

• Tarjetas de presentación
• Hoja membretada
• Sobres membretados (Además: Bolsas, Oficio, Carta, etc.)
• Carpetas corporativas
• Invitaciones (Juntas, Exposiciones, Congresos, etc.)
• Facturas
• Guías
• Notas de Crédito
• Uniformes

DISEÑO WEB

Lo primero que debe es tener un logotipo, si no lo tiene nosotros lo ayudamos, ademas la información que va a contener su página web (descripción de su negocio, productos, servicios, datos de contacto etc.) y las imágenes corporativas si las tuviera o en su defecto imágenes de referencia, para poder buscar o sugerirle.
Lo primero es tener claro qué es lo que desea que sus clientes sepan de usted o su negocio. Si no lo tiene claro se podría realizar una pequeña investigación en páginas web similares a su negocio, para tener una idea más específica acerca de lo que necesita tener en su página web, del resto se encarga ZS Estudio Gráfico.
Una página web es un herramienta estratégica para hacer crecer su negocio. Actualmente las personas y empresas utilizan internet como herramienta fundamental durante el proceso de cotización y compra, tener una pagina web es tener presencia y visibilidad en la red es algo esencial, ademas de vincularla a todas sus redes sociales aseguran la exposición de su negocio.
Esto dependerá del tipo de pagina y sus características, ademas de la entrega de toda la información, esto podría ser de 10 a 30 días. En ZS Estudio Gráfico tenemos la alternativa ideal en tiempo y costo, sin descuidar el diseño.
Son paginas editables en su contenido, eso quiere decir que una vez terminada, el usuario común sin conocimientos avanzados puede editar el contenido (textos, imágenes, paginas, productos, etc).
Son paginas web ideales para empresas o negocios que su información cambia constantemente (tiendas, blogs, catálogos, publicaciones, etc)